El Barça Atlètic está cerca de iniciar una nueva temporada en la Primera RFEF. El filial culé se ha reforzado muy bien en este mercado estival. Ahora, los de Rafa Márquez han cerrado una nueva incorporación.
El equipo ha dejado sensaciones positivas a lo largo de la pretemporada, por lo que existen muchas expectativas de cara a la primera jornada. A pesar de los numerosos cambios que se han dado en el filial azulgrana, la realidad es que el fichaje sorpresa ha llegado casi a última hora.
Gran fichaje para el filial
Se trata de una perla de la cantera del Sevilla, Luismi Cruz. El futbolista llega cedido por una temporada procedente del conjunto hispalense. El jugador ya se ha presentado y ha lucido la camiseta azulgrana.
El club azulgrana se reserva una opción de compra al término del próximo curso. Luismi Cruz es un perfil que puede desempañarse en banda, aunque su talento destaca más en la zona de la mediapunta. El jugador de 21 años vio truncada su gran progresión por una lesión en la 2019-20, pero ahora espera disfrutar de la oportunidad que le ofrece el Barça Atlètic.
En el último curso disputó un total de 29 partidos con el filial del Sevilla, en donde anotó cinco goles y repartió cinco asistencias. El fichaje del futbolista es clave para el equipo azulgrana, que busca dar un golpe de autoridad en la Primera RFEF en el sueño del ascenso a la Segunda División.