Kyllian Mbappé está recuperando sensaciones en este inicio liguero con el PSG. El conjunto parisino ya va en solitario hacia la caza de una nueva Ligue 1. El objetivo principal de los hombres de Galtier es ganar la ansiada Champions League.
El nuevo apodo
EL PSG ha empezado como un tiro esta liga. Su última victoria 1-7 al Lille es una buena prueba de ello. Tras el partido, los seguidores de Mbappé han descubierto un nuevo mote del futbolista. Al francés ahora le llaman "pingüino".
Antes, al atacante lo llamaban tortuga ninja, ya que además de sus grandes habilidades con el balón, era un fanática de esta serie. Su estilo de juego se asemeja mucho al de un ninja. Al más puro estilo Donatello, Mbappé ha demostrado ser un futbolista con unas grandes capacidades técnicas.
Sin embargo todo eso ha cambiado, ya que ahora en el vestuario le llaman pingüino. Esto se ha sabido gracias al hat-trick que anotó contra el Lille. Como es costumbre, el jugador que marca tres goles se lleva el balón. Pues el esférico de Mbappé fue firmado por todos sus compañeros. Achraf, uno de sus mejores amigos en la plantilla, le escribió este curioso mote, que parece del agrado del jugador, ya que lo subió a sus redes sociales.