Este verano el Barça ha tenido que hacer una gran remodelación de plantilla. En este mercado han venido muchos jugadores nuevos a Barcelona, mientras que también algunos otros han tenido que marchar.
Uno de los que ha tenido que abandonar la disciplina azulgrana es Ferran Jutglà. El delantero catalán ha emigrado al fútbol belga. Mal no le va, sino todo lo contrario. Seguro que algunos ojeadores del Barça le tienen un ojo puesto por si en el futuro lo quieren recomprar.
Goleador nato
Jutglà ha marcado dos goles y ha repartido dos asistencias en cinco partidos. Además, su rendimiento está siendo espectacular, es la nueva estrella del Brujas. Sorprendió haciendo una excelente pretemporada, y en este inicio de liga se ha posicionado como uno de los mejores futbolistas de la liga belga.
Su afición está encantada con él. Jutglà además ha sido nombrado como el mejor jugador del partido en el último encuentro de su equipo, donde vencieron por un contundente 0-3. Hay que tener en cuenta que el delantero mostró su predisposición a regresar al FC Barcelona "en dos o tres temporadas" siempre y cuando el club requiera sus servicios tras un tiempo de fogueo y crecimiento.
Su llegada a Bélgica ha sido espectacular. El delantero catalán ya aterrizo avisando. En los cinco amistosos de pretemporada marcó seis goles, promediando más de un gol por partido. Sumando encuentros oficiales y amistosos el ex del Barça ha anotado ocho goles.