Adiós Griezmann, hola Cristiano. Eso es lo que se estaría planteando el Atlético de Madrid este verano. Dar salida a uno de sus grandes cracks para acoger en la plantilla a uno de los mejores jugadores de la historia como es el luso, aunque a sus 37 años ya no es capaz de estar al mismo nivel que en años anteriores. Varios sectores de la prensa española están convencidos de que Grizi puede ser la llave para cerrar la operación.
La cuestión es que el futbolista galo, a día de hoy, no se plantea jugar en otro lugar que no sea el Atlético de Madrid. Semanas después de que el club colchonero activase la segunda temporada de cesión, ahora existen dudas sobre su continuidad en la plantilla, algo que no comparte el futbolista ni tampoco Diego Pablo Simeone, principal valedor a la hora de contar con él en sus planes.
Griezmann no quiere irse del Atleti
Cabe recordar que Griezmann está cedido por el Barça y no es propiedad del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco tendría que buscar una fórmula --existen multitud de cláusulas y letras pequeñas en el contrato firmado el pasado 31 de agosto de 2021-- para liberarse de la alta ficha del jugador, algo que no gustaría al Cholo Simeone y que, por tanto, complica aún más la posibilidad de ver a Cristiano en el Wanda Metropolitano.
De momento, y a pesar de que varios medios de comunicación siguen relacionando a Cristiano Ronaldo con el Atlético, pesos pesados del equipo colchonero como el propio presidente, Enrique Cerezo, se han desmarcado de la operación. El agente Jorge Mendes está trabajando para fomentar la vuelta de CR7 a la capital española, algo que gustaría sumamente tanto al jugador como a su pareja, Georgina Rodríguez.
Puede que el entorno del representante se haya encargado de filtrar la información a los medios para, de esta forma, meter algo de presión a la hora del fichaje. El caso es que la afición rojiblanca no está nada conforme, en líneas generales, y ya ha hecho notar su malestar a través de las redes sociales. También a pie de campo, puesto que algunos seguidores colchoneros se trasladaron en las últimas horas a Soria, donde el Atlético disputó el Trofeo Memorial a Jesús Gil, para lucir una camiseta y diversos cánticos contra Cristiano Ronaldo.
Reunión de Cristiano con el United
En mitad de los rumores y de un ambiente cada vez más caldeado, desde Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo se reunió con la dirección deportiva de los red devils para pedir la carta de libertad. En dicha cumbre también estuvieron presentes los directivos del conjunto de Old Trafford, el entrenador Erik Ten Hag y el ya citado agente del futbolista luso, Jorge Mendes. Para intentar retenerle en el equipo, los diablos rojos habrían ofrecido una renovación por un año adicional al portugués. Ni siquiera con ello ha bastado para convencer a un Cristiano que no desea jugar la UEFA Europa League el próximo curso.