Stephen Curry reacciona a la divertida celebración de Dembelé
El mediático base de los Golden State Warriors celebra el gesto del atacante azulgrana
27 julio, 2022 14:21Ousmane Dembelé vuelve a sonreír. Desde que firmó su continuidad en el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2024, el atacante francés se ha liberado de presiones y está preparado para mostrar su mejor nivel con la camiseta azulgrana. El Mosquito protagonizó una exhibición durante la primera mitad contra la Juventus, con dos goles muy parecidos que ya han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Dembelé maravilla en Dallas
Partiendo desde la banda diestra, Dembouz se deshizo sin aparentes problemas de Cuadrado y Alex Sandro para sacarse dos latigazos, con pierna derecha primero y pierna izquierda después. El de Vernon no se hizo notar únicamente por los dos golazos, sino también por sus idénticas celebraciones.
Dembelé se llevó las manos a la cara, cerró los ojos y repitió el gesto que hizo famoso Stephen Curry. El tradicional "a dormir", ya con el trabajo hecho. Cabe recordar que el título de los Warriors en la NBA 2022 tuvo como una de las imágenes icónicas la celebración de la estrella californiana, que celebró así una canasta que daba la ventaja suficiente para sentenciar el partido definitivo.
Stephen Curry sentó las bases
Las dos manos de Stephen Curry a un costado de la cara, y los rivales de Golden State que ya se iban a dormir, metafóricamente hablando. Un gesto que claramente ha traspasado fronteras, teniendo en cuenta que Dembelé es un gran admirador del juego de los Warriors y, en particular, del de Curry.
Tras celebrar de la misma forma sus dos golazos contra la Juventus, la reacción de Stephen Curry no ha tardado en llegar a través de su cuenta de Twitter. Se trata de un fan declarado del FC Barcelona, y no ha tardado en contestar a la publicación del club azulgrana. "A movement!", ha reaccionado el base del equipo californiano, añadiendo un par de emojis de carcajada y sueño. El Barça, en definitiva, sigue demostrando que es un imán para los grandes deportistas del panorama internacional. Y no sólo del mundo del fútbol.