El público de Dallas también castiga a Gerard Piqué
Gran parte del público del Cotton Bowl Stadium le silbó por su infidelidad a Shakira
27 julio, 2022 13:44No están siendo meses fáciles para Gerard Piqué. Tras haberse recuperado de sus interminables problemas físicos, el central azulgrana está recibiendo minutos de forma progresiva en los primeros partidos de pretemporada 2022. Apareció en la segunda mitad contra la Juventus de Turín, de la misma manera que lo hizo días antes, en el clásico disputado frente al Real Madrid.
Tanto en Las Vegas como en Dallas, sin embargo, Piqué tuvo que soportar abucheos cada vez que recibió el balón, así como cánticos en favor de Shakira. El público que fue a presenciar los partidos, de mayoría sudamericana, no ha perdonado al jugador del FC Barcelona la infidelidad que desencadenó la ruptura con la artista colombiana.
Cánticos a favor de Shakira
Lo que sorprende de este hecho es que Piqué no sólo recibió silbidos e insultos de parte de la afición de los equipos rivales, sino también de algunos barcelonistas que estaban en los respectivos estadios. Situación adversa para un futbolista, en cualquier caso, que ya está acostumbrado de sobras a ser abucheado.
Ocurría cuando jugaba en la selección española, y también suele pasar en varios estadios de la España más profunda, donde se condena el catalanismo de un jugador que siempre defendió los colores de la Roja. Ahora, el central azulgrana vuelve a estar señalado y no precisamente por su juego, en la que puede que sea su última temporada con la camiseta del FC Barcelona.
El futuro de Piqué, en el aire
Cabe recordar que Gerard Piqué y Shakira se separaron este año, después de una década juntos y con dos hijos en común, Milan y Sasha Piqué Mebarak. Al catalán se le ha podido ver en más de una ocasión acompañado por una mujer rubia y joven, con la que presuntamente fue infiel a la famosa cantante.
A partir de ahora y ya confirmada la ruptura desde hace semanas, los abogados de las dos partes trabajan para determinar cómo queda la custodia de los niños. Piqué desea que sigan viviendo en Barcelona, mientras que Shakira tiene pensado trasladar su residencia definitiva a Miami. Si la artista se sale con la suya, no sería extraño que Piqué cuelgue las botas del Barça a final del próximo curso para fichar por el Inter de Miami.