Rafa Márquez, dando indicaciones a un crack del Barça B / FCB

Rafa Márquez, dando indicaciones a un crack del Barça B / FCB

Culemaníacos

El crack de Segunda que ha rechazado al Barça… ¡Dos veces!

El club azulgrana no ha convencido al joven delantero para recalar en el Barça Atlètic

26 julio, 2022 20:58

Con la partida de Ferran Jutglà, máximo artillero del Barça B la pasada temporada, el filial azulgrana necesita incorporar a un killer. En esa figura, la directiva azulgrana veía el nombre de Kevin Carlos. Este delantero de 21 años ha anotado 16 goles con el Huesca B en Segunda RFEF. Sin embargo, tanto el futbolista nacido en Melilla como el propio club oscense han rechazado las dos ofertas presentadas por el Barça. 

El delantero de origen nigeriano era una oportunidad de mercado, ya que su contrato expiraba en junio de 2023 y el Huesca todavía no había encarrilado su renovación. Con esto, la directiva de Joan Laporta no ha podido convencer a Kevin Carlos, que persigue el sueño de triunfar con la SD Huesca. 

Renovación de Kevin Carlos a la vista 

Al goleador del filial le ha seducido la promesa de subir al primer equipo oscense y jugar en la Liga Smartbank. Fruto de la voluntad de ambas partes, el acuerdo por la renovación se ha cerrado según el diario Marca hasta 2025.

Por su parte, el atacante de 21 años ha declarado tras el entrenamiento matutino con el Huesca que “seguimos en negociaciones con el club y van bastante bien las cosas”. El club altoaragonés ha compartido unas declaraciones de Kevin Carlos en las que manifiesta su voluntad de seguir ligado al conjunto oscense: “Mi mentalidad siempre ha sido la de llegar a ser delantero de la SD Huesca”. 

Kevin Carlos ha rechazado dos ofertas del FC Barcelona

Kevin Carlos ha rechazado dos ofertas del FC Barcelona

Kevin Carlos ha rechazado al Barça Atlètic para jugar con el Huesca en Segunda

De ahora en adelante, Kevin Carlos jugará en el fútbol profesional español. El delantero nacido en Melilla competirá por un puesto en el once del Huesca con el ex azulgrana Sandro Ramírez, cuyo futuro parece lejos de El Alcoraz.

Un nuevo horizonte para el Barça Atlètic

Así pues, el filial azulgrana, comandado por Rafa Márquez, tendrá que buscar un nuevo referente ofensivo. Asimismo, todavía planea la incógnita de Emre Demir y Pablo Torre. Ambos tendrán ficha con el Barça B, pero en función de su rendimiento, y de las necesidades de Xavi Hernández, se baraja una posible participación en la disciplina del primer equipo. El santanderino está haciendo la pretemporada completa con los mayores

Pablo Torre, en la presentación como jugador del Barça en el Camp Nou / FCB

Pablo Torre, en la presentación como jugador del Barça en el Camp Nou / FCB

Pablo Torre, en la presentación como jugador del Barça en el Camp Nou / FCB

Indudablemente, el filial necesita a un delantero goleador que lleve el peso en ataque. La temporada anterior, en 32 partidos de Primera RFEF Ferran Jutglà anotó 19 goles y repartió 6 asistencias como principal referente ofensivo del Barça Atlètic. La categoría de bronce le quedaba pequeña al futbolista catalán. A principios de este mercado veraniego decidió firmar por el proyecto del Brujas belga, a cambio de 5 millones de euros.