Es de sobras conocido que Gerard Piqué y Leo Messi no guardan una muy buena relación. Es tan sencillo como revisar las fotografías en las que el argentino aparece con algunos de sus ex compañeros del Barça, ni rastro del central.
En las últimas horas ha crecido un rumor que puede dar esperanzas al Barça. Es algo disparatado, pero nada inverosímil. Todo apunta a que esta podría ser la última temporada de Piqué en el Barça, ya que por edad y rendimiento no entra en los planes de Xavi.
Es posible que el jugador decida finalizar su carrera en la MLS, lugar donde la gran mayoría de futbolistas van a retirarse. El tuitero Joan Fontes ha abierto una posibilidad que está teniendo muy buena acogida entre los culés.
Posible regreso de Messi
"Hay una opción algo disparatada pero que se empieza a barruntar y será la comidilla en los próximos meses. Si Piqué acabara en Miami para estar cerca de sus hijos, se abriría una pequeña puerta, un resquicio para una posible vuelta de Leo Messi al Barça", ha escrito el citado autor.
Precisamente Messi ha sonado para el Inter Miami. Si finalmente Piqué acaba firmando por el equipo americano, Messi tendrá que buscar otro lugar donde retirarse. Todos los culés creen que el mejor lugar donde el argentino debe decir adiós al fútbol es en Barcelona.
Todos los aficionados del Barça sueñan con volver a ver a Messi vestido con la camiseta azulgrana. Eso es verdaderamente complicado, pero en el futuro puede pasar de todo. De momento tiene un año más de contrato con el PSG, equipo donde luchará para ganar la ansiada Champions League.