La afición del Barça puede estar satisfecha de los fichajes que han llegado al equipo. Por el momento el conjunto azulgrana ha confirmado las llegadas de Raphinha, Kessié y Christensen. Ahora el club está trabajando para fichar a Lewandowski y Koundé.
Sin embargo, parte de la afición desea la llegada de un centrocampista que parece que se quedará en su equipo. Se trata de Bernardo Silva. Desde Culemanía hemos preguntado a la afición acerca de la situación de la medular.
La afición quiere a Bernardo Silva
La afición cree que pese a las llegadas de Kessié y Pablo Torre aún hace falta fichar a otro medio. El hombre indicado es el portugués del Manchester City. Un 56,6% de los culés creen que es necesario su fichaje.
Por otro lado, un 32,1% de la afición cree que no hace falta incorporar a más jugadores en esta demarcación. Otras opciones que han tenido menos votos son las de fichar a Carlos Soler y Ruben Neves. Hay que tener en cuenta que el Barça puede vender a Frenkie De Jong.
Xavi Hernández, técnico del Barça, ya ha dado luz verde a la venta de De Jong y al fichaje de Bernardo Silva, un futbolista más ofensivo que el neerlandés. El portugués puede jugar como interior y como extremo, preferentemente por la banda derecha.
El gran problema es que el conjunto azulgrana no parece que vaya a conseguir fichar al internacional portugués, ya que acaban de hacer oficial la llegada de Raphinha. Parece que todos los esfuerzos del club pasarán por los fichajes de Lewandowski y Koundé.