El Bayern sigue tensando la cuerda con Robert Lewandowski. El club alemán espera que el delantero polaco regrese el 12 de julio a los entrenamientos del equipo que dirige Julian Nagelsmann. En caso contrario, recibirá una multa millonaria.

 

Según informa Sport1, el Bayern podría imponer una multa que oscilaría entre los 1,8 y los 3,6 millones de euros a Lewandowski si se ausenta de las sesiones de trabajo del primer equipo.

De vacaciones en Mallorca

El citado medio asegura que el Bayern contempla también la posibilidad de enviar a Lewandowski a las gradas. Es decir, dejarle sin jugar.

Lewandowski marca un gol de penalti al Salzburgo / EFE

Lewandowski marca un gol de penalti al Salzburgo / EFE

 

Lewandowski, mientras, apura sus días de vacaciones en Mallorca tras disputar los últimos partidos de la pasada temporada con la selección polaca.

La exigencia del Bayern

El Bayern, de momento, sigue mostrándose inflexible con Lewandowski. El club alemán ha rechazado la última oferta del Barça, de 40 millones de euros fijos y variables. En Múnich aseguran que el Bayern no venderá al delantero polaco por menos de 60 millones. El actual valor de mercado del futbolista, según Transfermarkt, es de 50 millones de euros.

El fichaje de Lewandowski es prioritario para el Barça de Xavi y Laporta. El técnico necesita un goleador solvente y el presidente, un futbolista mediático. En agosto cumplirá 34 años y la pasada temporada marcó 50 goles con el Bayern. Su mejor aval para fichar por el club azulgrana.