El Barça ha recibido multitud de ofrecimientos en las últimas semanas de representantes que quieren colocar a sus futbolistas. Uno de los agentes que mejor sintonía tiene con Joan Laporta es Jorge Mendes, que colocó a Trincao en el Wolverhampton y a Adama Trincao en el equipo azulgrana. Ahora, Mendes quiere colocar a su gran estrella: Cristiano Ronaldo.
Con línea directa con Laporta, Mendes sondeó al Barça por si estaba interesado en fichar a Cristiano Ronaldo, que quiere irse del Manchester United.
Haaland y Mbappé
El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford no ha sido todo lo positivo que esperaba el futbolista, que hace un año decidió finiquitar su etapa en la Juventus de Turín.
Mendes busca nuevo equipo para Cristiano Ronaldo. En Madrd incluso se sopesó con su posible regreso, pero Florentino Pérez no contempló tal opción, obsesionado como estaba por fichar a Erling Haaland y, sobre todo, a Kylian Mbappé, que finalmente renovó con el PSG.
Lewandowski y el Barça
Descartado el Madrid, Mendes quiso saber si el Barça podía estar interesado en el crack portugués. Pero el club azulgrana tampoco se mostró receptivo. La prioridad de Xavi y Laporta es la contratación de Robert Lewandowski, que la pasada temporada marcó 50 goles con el Bayern.
El Barça, de momento, espera noticias. O, mejor dicho, espera cerrar la venta del 15% de los derechos de televisión en la Liga para poder invertir entre 100 y 200 millones en el mercado de verano. Lewandowski al margen, el club suspira por Koundé, Raphinha, Bernardo Silva, Azpilicueta y Marcos Alonso.