El Chelsea, en pleno proceso de renovación, acelera para fichar a Raheem Sterling, delantero del Chelsea, y podría olvidarse de Ousmane Dembelé, que sigue sin resolver su futuro.
Hace una semana, en Londres daban por hecho el fichaje de Dembelé por el Chelsea. Las altas pretensiones de su representante y su historial de lesiones, sin embargo, parecen haber frenado al club de Stamford Bridge, aunque Thomas Tuchel avalaba su fichaje.
El precio de Sterling
El Chelsea podría intensificar las negociaciones con el Manchester City por Sterling en los próximos días. El precio del traspaso rondará los 50 millones de euros.
El actual campeón de la Premier ya ha vendido a Gabriel Jesús al Arsenal. Es la otra pieza que ha sacrificado Pep Guardiola tras el fichaje de Erling Haaland.
El Barça y Ferran Torres
El delantero noruego será el gran referente del Manchester City, que ha pagado 120 millones de euros por él. Y Sterling, un futbolista que gusta mucho a Laporta por su velocidad y desborde, fichará por el Chelsea.
En el pasado mercado de invierno, el Barça sondeó el fichaje de Sterling, pero finalmente se decantó por Ferran Torres, por deseo expreso de Xavi, por quien pagó 55 millones de euros fijos y firmó otros 10 en variables.