El Bayern de Múnich está muy dolido con las negociaciones del Barça con Robert Lewandowski y amenaza con llevarse a una de las jóvenes perlas de la cantera azulgrana.
Según ha podido saber Culemanía, el Bayern ha contactado ya con Adam Aznou (16), un prometedor lateral izquierdo del Cadete A.
Lateral con mucha proyección
El Bayern, como muchos grandes clubes europeos, buscan a futbolistas con mucha proyección. Y el club alemán ha puesto el ojo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde brilla un lateral zurdo con mucho talento. Es Aznou.
El Barça está preocupado por el futuro de Aznou. En el club azulgrana no quieren entrar en guerra de cifras por sus futbolistas más jóvenes y la actual dirección deportiva ha marcado un tope salarial en cada categoría para evitar que se paguen grandes cantidades por jugadores que solo son promesas.
Interés por Lewandowski
El interés del Bayern por Aznou es interpretado en el Barça como un acto de venganza por las negociaciones que el club que preside Joan Laporta mantine con Lewandowski.
El Barça ya ha presentado una primera oferta de 32 millones de euros fijos al Bayern por Lewandowski y está dispuesto a subir su propuesta hasta los 40 millones más variables. En Alemania, sin embargo, aseguran que el Bayern solo negociará a partir de los 50 millones de euros.