A falta de homenaje, el FC Barcelona ensalza la figura de Leo Messi a distancia. El astro argentino cumple 35 años este viernes 24 de junio, y la entidad culé ha querido rendirle un tributo especial publicando en las redes sociales algunas de las imágenes más célebres del argentino vistiendo la camiseta azulgrana.
Más allá del mensaje (Feliz cumpleaños, Leo), el club también acompañó la felicitación con el vídeo del golazo que Leo Messi enchufó al Manchester United en la final de la Champions de Wembley en 2011, y que contribuyó enormemente a la cuarta Champions League conquistada por el Barça.
En las instantáneas de sus goles y celebraciones más famosas, pueden encontrarse varias correspondientes a clásicos contra el Real Madrid, tanto de remontadas como de goleadas. El FC Barcelona, de esta forma, sigue haciendo gestos para recordar a la leyenda más brillante de toda su historia, después de que el argentino saliera por la puerta de atrás y de manera inesperada el pasado verano.
Messi, de vacaciones en Ibiza
El plan de Leo Messi es pasar este viernes en familia, aprovechando así la ocasión tras varios veranos en los que tuvo que festejar su cumpleaños lejos de ellos, debido a las concentraciones con su selección por la disputa de competiciones como la Copa América o el Mundial.
Recientemente, tanto Messi como Antonella Rocuzzo y sus hijos han sido vistos en Ibiza, donde se encuentran disfrutando como cada año de unos días de relax y desconexión acompañados de amigos como Cesc Fábregas y Luis Suárez, acompañados de sus respectivas familias.
Una temporada más en París
Messi cumplirá la temporada extra que tiene firmada en su contrato con el Paris Saint-Germain, y a partir de ahí deberá valorar si continúa con su carrera en alguna liga menor como Estados Unidos --tiene casa en Miami para firmar por el Inter de David Beckham-- o si, por el contrario, desea seguir jugando un tiempo más en la élite del fútbol europeo. Lo de regresar al Barça para volver a vestirse de corto es una utopía que difícilmente se cumplirá.