Georginio Wijnaldum pudo ser del Barça. Tenía acordado su traspaso con el club azulgrana, pero una oferta muy superior del PSG cambió su futuro y de jugar con Ronald Koeman en Barcelona pasó a hacerlo con Mauricio Pochettino de jefe en París. Y su primer año en la capital de Francia no ha sido muy bueno.
Wijnaldum comenzó con buenas sensaciones, pero se ha ido apagando. Esta temporada, el centrocampista holandés, de 31 años, ha participado en 38 partidos en los que ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias.
Carta de libertad
Centrocampista con llegada, Wijnaldum llegó con la carta de libertad al PSG, procedente del Liverpool, y su actual valor de mercado es de 18 millones de euros.
En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Wijnaldum regresara al Liverpool, ya fuera traspasado o cedido, pero el club inglés prioriza ahora la renovación de Naby Keita.
La venta de Neymar
El PSG, tras el despido de Pochettino y Leonardo, se prepara para una importante renovación del equipo con el objetivo de ganar la Champions. Mbappé será el líder indiscutible y el club se plantea la venta de Neymar, quien no ha justificado los 222 millones de euros que abonó al Barça en 2017.