En muchas entrevistas Pedri ha reconocido que es del Barça desde pequeño. Una buena prueba de ello está en la siguiente foto que se ha hecho viral. El centrocampista canario siempre ha confesado que los clubes de sus amores son el FC Barcelona y Las Palmas.
La imagen que está corriendo como la pólvora en las redes sociales es una en la que aparece Pedri de niño junto a Jose Mari Bakero. Es una fotografía muy tierna, ya que el ex jugador del Barça tiene en brazos al joven canario.
La foto más tierna
Bakero finalizó su etapa en el Barça en el año 1996. Como es evidente, esa foto es muy posterior, ya que Pedri nació en el 2002. Varios usuarios coinciden en que la foto está tomada en 2005, año en el que el canario solo tenía tres años.
Con esto se demuestra que el futbolista azulgrana es culé desde siempre. El destino ha querido que unos años después sea Pedri el abanderado del club, al igual que lo fue Bakero en su día. El de Navarra estuvo en el Barça ocho años.
Parece que Pedri va por el mismo camino, ya que es el jugador elegido par liderar el equipo. Condiciones tiene de sobras y carácter está demostrando que también, al igual que demostró en su día el hombre que le cogió en brazos cuando era pequeño.