Gavi está en un gran estado de forma después de haber sido el jugador más importante para Luis Enrique en los dos últimos partidos de la Nations League. El futbolista del Barça está demostrando que tiene mucho talento sobre el terreno de juego.
Justamente el joven centrocampista del FC Barcelona destronó a su compañero de club, Ansu Fati. Gavi ha conseguido ser el goleador más joven de la historia de la Selección Española con 17 días años y 304 días.
Pese a este gran registro, Gavi todavía tiene mucho que aprender. Ha sido Sergio Busquets el que ha querido poner los pies en el suelo a su compañero mediante unas declaraciones en las que no deja por las nubes al de Los Palacios.
Toque de atención de Busquets a Gavi
“Tiene solo 17 años y tiene que mejorar y aprender mucho sobre el juego de posición. Tiene mucho talento, pero todavía tiene que aprender muchos conocimientos”, ha comentado en unas declaraciones a Sefútbol el capitán de la Roja.
Puede sonar como un palo, ya que el centrocampista culé ha querido ser muy prudente con su compañero. Pese a este comentario, Busquets también ha confesado que "a Gavi lo veo diferente a otros jugadores, tiene un gran talento natural". Lo más importante para el de Badía, es que su compañero sea más disciplinado en el juego de posición.
Asumiendo el rol de capitán, Busi ha seguido hablando de lo que tiene que madurar Gavi. "Como fruto de su juventud e inocencia, Gavi es como es. Es muy bueno, e irá evolucionando porque todavía es muy joven", añadió Sergio Busquets.