El final de temporada del Barça está siendo muy duro para su afición y para el presidente azulgrana, Joan Laporta. El equipo de hockey sobre patines, gran dominador en España y en Europa, ha caído eliminado de la OK Liga tras perder con el Reus por 3-4.
En el quinto y decisivo partido de las semifinales de la OK Liga, el Reus se impuso a los barcelonistas con tres goles de Marc Julià y otro de Salvat. Por el Barça, Bargalló anotó dos goles. El otro lo firmó Alabart.
Retirada de Egurrola
La derrota del Barça coincidió con la despedida de Egurrola, de 41 años. El portero se retiró del Palau con lágrimas y gritos de apoyo de la afición barcelonista, que le rindierion un homenaje totalmente improvisado. Con el club azulgrana ha ganado 78 títulos.
El Barça tiene más batacazos que alegrías en las últimas semanas. El fútbol femenino ganó la final de la Copa del Rey, pero perdió la final de la Champions contra el Olympique de Lyon.
La Final Four
La sección de baloncesto, que se enfrenta al Joventut en las semifinales de la Liga Endesa, perdió contra el Real Madrid en las semifinales de la Final Four de Belgrado.
La derrota contra el Reus tiene un punto de morbo. Joan Oliver, exdirector general del Barça, fue el propietario del equipo de fútbol reusense que acabó en la ruina.