Ansu Fati sigue demostrando que se siente muy cómodo en la Selección Española. El futbolista está como en casa, ya que en el combinado nacional hay muchos futbolistas del Barça. Con el que parece que se lleva mejor es con Gavi.
Ambos se conoce a la perfección. Ansu Fati ha publicado una imagen en su Instagram donde se le ve agarrando a su compañero y amigo desde el suelo. Evidentemente están de broma, ya que el extremo está muy contento con Gavi por haberle superado un récord.
Récord de Gavi
El de Los Palacios hizo historia con España. El canterano culé marcó con la Roja ante la República Checa con 17 años y 304 días. Gavi se ha convertido en el goleador más precoz de toda la historia de la Selección Española, superando precisamente el anterior récord de Ansu Fati.
El andaluz aceptó y superó el reto que le propuso su compañero en el Barça y la selección. "Ansu me dijo que tenía ocho días para superarlo", comentó el centrocampista de la Roja en unas declaraciones a Sefútbol.
"Se alegró de lo que haya superado y los dos estamos muy contentos de estar aquí", añadió el joven crack. Tras ello Ansu ha subido la siguiente historia donde se abalanza sobre Gavi. En ella pregunta a sus seguidores el motivo de este peculiar abrazo. Ansu plantea dos opciones, la del comentado récord o la de un posible caño en el entreno.
Gran amistad
Está claro que el extremo está muy feliz por su amigo, aunque le haya superado este récord. Ambos son el futuro del Barça y de la Selección. Lo bonito de todo es que han conseguido cuajar una buena amistad fuera del terreno de juego.
Todavía no han coincidido mucho sobre el terreno de juego, ya que esta temporada Ansu ha estado bastante ausente por las lesiones. Seguramente sobre el verde demuestren la gran amistad que tienen.