Pablo Torre, nuevo futbolista del Barça, es una de las grandes promesas del fútbol español. El joven centrocampista ha sido objeto de deseo de muchos clubes dado su gran rendimiento. A sus 18 años puede presumir de ser uno de los mejores futbolistas de la Primera RFEF, la extinta Segunda B.
Con el Racing de Santander ha cosechado grandes partidos, llevando al conjunto cántabro a lo más alto. El jugador es muy prudente y nunca ha reconocido haberse echado el equipo a las espaldas, pero la verdad es que su club ha mejorado mucho desde que él es titular indiscutible.
Bonito guiño al Barça
Después de llevar al conjunto cántabro a Segunda División, Torre se ha despedido por todo lo alto y lanzando un guiño al Barça. El jugador dice adiós al Racing tras el ascenso que llevaban tantos años persiguiendo.
"Juntos hemos sido invencibles. Voy a extrañar estos colores. Mi gente, mi ciudad. Voy a extrañar al Racing, un gran club que me lo he dado todo y que hoy se ilusiona por verme llegar a uno de los grandes clubes más grandes del mundo", ha confesado el joven futbolista.
Para Pablo Torre el Barça es uno de los grandes. A él le hace mucha ilusión vestir los colores de la entidad catalana, ya que siempre ha confesado ser hincha del Barça.
El estilo de Pablo Torre
Su estilo de juego se asemeja mucho al de Pedri. Torre es un jugador que tiene un don cuando tiene la pelota en su posesión. Es muy difícil quitarle el balón. Técnicamente es uno de los mejores jugadores de su generación. Del mismo modo que pasa con el canario, a ambos les falta un poco más de físico.
El futbolista del Racing tiene más gol y más pegada que Pedri, pero todo apunta a que por sus condiciones físicas se reconvierta en un interior al más puro estilo Iniesta.