Ya la temporada 2021-22 ha llegado a su fin. Tras la disputa de la final de la Champions League, el curso ha concluido definitivamente para la mayoría de los clubes europeos, incluyendo el FC Barcelona. La entidad azulgrana empieza a perfilar el verano como un momento clave del año, en especial por sus diferentes planes para generar negocios. En este sentido, el reciente anuncio por parte del Barça es que van a alquilar el Camp Nou para partidos privados.
De acuerdo a la información compartida por el FC Barcelona, las personas tendrán la posibilidad de disputar un partido en el recinto culé, desde el 6 al 11 de junio. En dicho comunicado especifican que el alquiler para esos encuentros será de 300 euros por jugador. Ese precio incluye el mencionado partido, el cual durará 60 minutos, además de una entrada para el Tour del Camp Nou y el Museo.
Del mismo modo, el Barça detalla que las personas tendrán la experiencia como los futbolistas profesionales, desde el ingreso al campo desde el túnel y la utilización de los vestuarios antes y después del enfrentamiento. Los únicos requisitos, además de los 300 euros, son que deberá haber un mínimo de 18 jugadores (nueve por equipo) y que todos sean mayores de edad.
La búsqueda de más ingresos
No es la primera vez que el FC Barcelona realiza este tipo de eventos, siendo en este caso titulado como Come Play At Camp Nou. En el verano suelen habilitar el terreno de juego del estadio azulgrana con el objetivo de aprovechar las instalaciones una vez termina la temporada. Incluso, la entidad culé también ofrece un paquete especial para las empresas, el cual suele tener un coste más elevado.
En el caso de las empresas, el Barça ofrece los partidos privados por 340 euros por jugador (tiene que ser un total de 35 jugadores). Aunque en este caso dan a cambio otros complementos, como es el caso de regalos especiales, boletos de gira para el equipo ganador y la equipación oficial del equipo azulgrana.