La Selección Española ya se encuentra concentrada de cara a sus próximos compromisos internacionales. Luis Enrique tiene marcado en rojo el partido contra Portugal, ya que puede ser un escenario que de podría ver perfectamente en el mundial de Qatar.
La gran sorpresa de su lista fue el regreso de Ansu Fati. El futbolista del Barça ha ido progresando poco a poco y ya es uno de los indiscutibles para el asturiano. Cada vez que está bien lo convoca. Además de él hay otro culé que siempre que está en perfectas condiciones acude. Se trata de Éric García.
Éric García, ausente
El central del Barça, pese a estar convocado, todavía no se ha podido ejercitar con sus compañeros debido a una amigdalitis. Este tipo de lesiones suponen un problema importante para los futbolistas, ya que es bastante molesto entrenar con estas molestias, que a su vez provocan malestar. En el pasado, futbolistas como Jordi Alba se decidieron operar de esto para evitar problemas en el futuro.
Entre esto y las molestias de la mano, Éric no se ha unido todavía en los entrenamientos de Luis Enrique. Hay que recordar que hace unas semanas el central pasó por el quirófano para operarse la mano.
Se espera que regrese pronto, ya que el seleccionador cuenta con él para los próximos compromisos internacionales de la Roja. Lo más probable es que en el siguiente entrenamiento ya esté bajo las órdenes de Luis Enrique.