El ex delantero del Barça, Luis Suárez, ha cerrado una etapa más en su carrera. El delantero uruguayo abandona el Atlético de Madrid tras la finalización de su contrato. El ariete ha querido conceder una entrevista en la que ha hablado de todo.
Luis Suárez ha explicado en la Cadena SER algunos aspectos relacionados con el Atlético y también del Barça, equipo donde demostró su mejor nivel. En Barcelona acabó de triunfar después de unos años muy buenos en Liverpool.
“En el Barcelona te acostumbras a entrenar diferente”, ha confesado el jugador. Son muchas las diferencias entre un equipo como el Barça y otro como el Atlético. Suárez ha confesado que cuando estaba en el conjunto azulgrana no corría más de 9km, mientras que en el Atlético de Madrid corría más de 10 km.
Suárez confiesa la exigencia del Atlético
"En algunos partidos he corrido más de 10 kilómetros, en el Barça no pasaba de 9,100. Te acostumbras", ha confesado.
Está claro que las maneras de entrenar no son las mismas. La preparación del conjunto rojiblanco es mucho más exigente, mientras que la del Barça es más técnica. "Yo tuve suerte de ganar con el Barça muchos títulos y no se sufría así. Aquí era tensión, nervios en los entrenamientos, en los partidos", ha confesado Luis Suárez en su entrevista con Manu Carreño.
"Yo estaba acostumbrado a las bromas con Messi y aquí no había una risa. Es la tensión de competir. Es una sensación especial ganar una Liga en el Atleti, los compañeros te van enseñando lo que es el Atleti", añadió el uruguayo.