La planificación deportiva de cara a la siguiente temporada ya está en marcha. El Barça buscará hacer refuerzos con el objetivo de mejorar la plantilla el próximo curso. Los de Xavi quieren ser competitivos en las tres competiciones, y para ello deben reforzar el grupo.
A lo largo de las últimas semanas han sonado muchos nombres, algunos de ellos llegarían gratis. Sin embargo, ahora acaba de salir a la palestra un lateral que entusiasma mucho a todo el barcelonismo, ya que durante muchos años jugó en las categorías inferiores del club.
Pasado azulgrana
Se trata de Marc Cucurella, actual jugador del Brighton. El lateral ha sido elegido como el mejor jugador de su club esta temporada. Es objeto de deseo de grandes equipos como el Manchester City de Pep Guardiola.
Su nombre ha salido debido a unas declaraciones suyas en TV3. "Me gustaría volver algún día al Barça, de verdad", ha confesado el jugador. No parece que la operación vaya a darse esta temporada, ya que el jugador seguirá en la Premer League.
Consagrado en la Premier
Su valor de mercado es de 20 millones de euros. En Barcelona son muchos los que se estiran de los pelos al ver como han dejado salir tan fácilmente a un jugador tan bueno. A día de hoy está considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la Premier.
"Estuve muchos años en el fútbol formativo, llegué al Barça B y tuve algunos minutos en la Copa, pero me quedó la espina clavada de no poder jugar en el Camp Nou. Me gustaría mucho poder volver algún día, la verdad", ha declarado el futbolista en TV3.