Espectacular lo que ha ocurrido en el Etihad Stadium. Los de Pep Guardiola se estaban despidiendo de la Premier tras ver como el Aston Villa les ganaba por dos goles de ventaja (0.2). A todo esto hay que sumar que al Liverpool le bastaba con anotar un gol para ser el campeón.
Triunfo épico
Para evitar tener que estar tirando de radio al final del partido, el Manchester City ha remontado el encuentro en seis minutos gracias al doblete de Gundogan y al gol de Rodri. Este resultado le ha dado la Premier a Pep Guardiola.
El Liverpool, por su parte, también ha acabado ganando su encuentro, así que la victoria del City es todavía más épica, ya que el empate no le hubiera valido. Hace unas semanas el técnico catalán se quedó muy sorprendido por lo que le hizo el Real Madrid. Ahora ha hecho lo mismo.
En el olimpo
Se trata de la octava Premier League para el Manchester City, la cuarta de Pep Guardiola. Ya son 32 títulos en su carrera como técnico. 14 en el Barça, 7 en el Bayern Munich y 11 en el Manchester City. Esto lo coloca en la segunda posición histórica, empatado con Mircea Lucescu. Por delante solo le queda Ferguson con 49 títulos.
El catalán está haciendo historia con el City. Por ahora su única asignatura pendiente es la Champions League, algo que no ha conseguido ganar desde que salió de Barcelona.