Perder una final de la Champions nunca es fácil. Alexia Putellas, la capitana del Barça ha querido dar la cara una vez finalizada la máxima competición europea donde las culés han caído a manos del Lyon.
Las campeonas de todo en España recibieron un duro castigo en la Champions League. Un inicio horrible fue un castigo excesivo para un Barça que luchó hasta el último suspiro. Poco pudo hacer después de haber recibido tres goles en algo más de media hora.
Alexia Putellas da la cara
Alexia Putellas, a cinco minutos del descanso, marcó para el Barça, que tuvo muchos problemas para imponer su fútbol más elaborado, de toque. En la segunda parte no pudieron hacer nada las de Giráldez, que han visto como se les ha escapado el sueño de repetir el triunfo en la Champions.
"Nos ha faltado un poco de todo, la primera parte nos faltó estar más precisas, evitar pérdidas porque ellas salieron rápido al contraataque y en la segunda parte nos hizo falta meterlas. Ahora en caliente es difícil analizarlo", dijo Alexia después de la final en declaraciones a DAZN.
Agradecimiento a los aficionados
"Ellos son el orgullo del club, son el club, a mí me duele muchísimo que esto haya terminado así y no se lo merecen por nada del mundo", dijo sobre los aficionados culés desplazados a Turín. La capitana ha querido dar la cara por todos los fans.
El míster, Jonatan Giráldez, también ha querido reconocer los errores. "Si el rival es mejor y merece ganar no se ponen excusas. Tuvimos que haber jugado más rápido e intentar atacar mejor, pero no podemos ganar todos los partidos. Creo que nosotros podemos tener ese nivel de competitividad", añadió el técnico.