El base del Barça se encuentra en un gran estado de forma y con muchas ganas de conseguir ganar la Euroliga. Para ello primero deberá vencer al Madrid, su ex equipo. El argentino ha encontrado su mejor nivel en un Barça que lo ha acogido de maravilla.
La mano de Jasikevicius
Laprovittola no encontró sus sitio en el Madrid. Ahora es una de las grandes bazas de Saras Kasikevicius. Precisamente, en una entrevista para El País, ha querido hablar de su entrenador. “Saras nos grita a menudo, pero le quiero muchísimo”, ha confesado el jugador.
El míster del Barça siempre ha tenido la fama de ser algo gritón y duro, pero en el fondo es uno más del grupo. Su pasión por el Barça hace que incluso por momentos intente entrar en la pista para jugar él mismo.
El mejor Laprovittola
El base argentino sabe que Saras le ha dado una gran oportunidad. La mejor forma de recompensarle es venciendo al Madrid para así meter a su equipo en la final de Euroliga. Laprovittola pasó de no ser del agrado de Laso en el Madrid a ser imprescindible con el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius, quien definitivamente demostró sacar lo mejor de él.
Evidentemente la estrella es Mirotic, otro ex Madrid que buscará doblegar a su ex equipo para llevar a su actual club a lo más alto. El Barça quiere quitarse el mal sabor de boca de la temporada pasada ganando el máximo trofeo europeo de baloncesto.