Renueva tu sala de estar a precio de saldo para ver el fútbol
Te damos cinco consejos básicos que te permitirán darle un aire totalmente renovado a la estancia en la que disfrutar de tu equipo favorito
16 mayo, 2022 12:19Si llevas años viendo los partidos del Barça en un pequeño televisor de 25 pulgadas y tus amigos se quejan de que no pueden distinguir quién es Pedri y quién es Gavi, ya va siendo hora de renovar tu sala de estar para ver el fútbol en condiciones.
Lo creas o no, puedes renovar por completo el mobiliario de tu sala por muy poco dinero y disfrutar de un entorno espectacular para ver los partidos con toda la calidad que merece el equipo de tus sueños. ¡Descubre cómo puedes renovar fácilmente tu salón para ver el mejor fútbol en solo cinco sencillos pasos!
1. Vende lo que ya no quieras
Si el salón de tu casa está demasiado saturado, tu sofá está muy viejo o la mesita del televisor no te permite ver bien la tele desde tu asiento favorito, es hora de deshacerte de lo que sobra y preparar el espacio para tus nuevos muebles.
Lo que a ti no te sirve puede resultar ideal para otra persona, así que hazles unas buenas fotos a tus trastos y súbelos a plataformas como Wallapop, Todocolección o Thingeer para recuperar parte de lo que gastaste en ellos. ¡Ese dinero te vendrá muy bien para comprar tus nuevos muebles!
2. Consigue sillas plegables
Ver los partidos en buena compañía siempre es mejor que verlos solo. Pero no necesitas gastarte un dineral en un sofá de última generación y en sillones de primera categoría. Basta con comprar unas cuantas sillas plegables que luego puedas guardar para dejar libre el espacio de tu sala.
Puedes encontrarlas a muy buen precio en el catálogo de Conforama.com, catálogo donde además también vas a poder buscar los estores y otros accesorios que mencionaremos a continuación, e incluso algún nuevo sofá, si quieres renovar el tuyo.
3. Instala estores
Hablábamos sobre los estores. Posiblemente ya tengas cortinas en tu casa, pero las cortinas suelen dejar entrar mucha luz. que puede reflejarse en la pantalla de tu televisor y estropear la experiencia del partido.
Los estores, por su parte, se pueden plegar y guardar en lo alto de las ventanas para que no ocupan apenas espacio, y puedes bajarlos cuando quieras para generar un ambiente inmersivo que también te servirá para ver películas o jugar a videojuegos.
4. Sitúa una mesita estratégica
Para ver el mejor fútbol necesitas los mejores snacks, pero no puedes pasarte todo el partido con una tabla sobre las rodillas.
Si aún no tienes una mesita de centro, consigue una para ponerla delante del sofá, y asegúrate de que sea alargada para que tanto tú como tus amigos puedan acceder fácilmente a todos los aperitivos que hayas preparado para el partido. ¡Estas mesitas no cuestan mucho, y tienen muchísimos otros usos!
5. Pásate a una Smart TV
Si llevas años quejándote porque tu televisor es demasiado pequeño, entonces quizás sea el momento de que te pases a una Smart TV. Cuando comenzaron a salir al mercado los televisores planos, cada pulgada extra tenía un precio desorbitado. ¡Pero ahora todo es diferente!
Empresas como Samsung o Xiaomi venden incluso sus Smart TVs a un precio inferior a su coste de fabricación porque luego pueden rentabilizarlo mediante la publicidad o las mediciones de uso, ¡así que estás en el momento perfecto para multiplicar las pulgadas de tu tele y ver el partido como si estuvieras en el Camp Nou!
--
Contenido especial