El Barça tendrá otra oportunidad de ganar la Euroliga. El equipo de Sarunas Jasikevicius se clasificó para la Final Four de Belgrado tras ganar al Bayern de Múnich (81-72) en el quinto y decisivo partido de cuartos de final. El técnico lituano confía en poder rescatar a Cory Higgins, pero teme perder a Dante Exum.
El escolta australiano tuvo una actuación muy discreta en el último partido. Apenas jugó nueve minutos en los que anotó dos puntos. Y, al acabar el partido, Jasikevicius lamentó que Exum tiene una rotura fibrilar y que estará entre dos y tres semanas de baja.
Higgins, preparado
Exum, un jugador muy explosivo, podría perderse la Final Four de Belgrado, que se disputará del 19 al 21 de mayo. El australiano es un jugador muy explosivo, con mucho carácter y dinámico.
La buena noticia es Higgins, quien podría estar muy cerca de reaperecer. El problema es que al escolta estadounidense le falta ritmo después de tras meses de baja por una fascitis plantar.
La explicación de Jasikevicius
"Hemos hecho un increíble esfuerzo en las últimas 48 horas, en algunos momentos parecía que todo estaba en contra nuestro. Muchos jugadores han tenido problemas de lesiones o virus y algunos han tenido que pasar por el hospital", manifestó Jasikevicus tras la última victoria ante el Bayern en el Palau.