Los jugadores que nunca marcan y solo mojan contra el Barça
Los rivales se motivan más cuando se enfrentan contra el equipo azulgrana
2 mayo, 2022 17:43Jugar contra el Barça siempre es un atractivo especial para cualquier jugador del planeta. Todos los futbolistas saben que cuando se enfrentan al equipo azulgrana están delante de uno de los mayores escaparates de su carrera.
Hacer un buen partido frente al cuadro catalán siempre es positivo para los jugadores. En partidos de estas dimensiones son muchos los ojeadores que se fijan en como juegan. Habitualmente un partido del Barça tiene una gran cobertura internacional, motivo por el que los rivales también se motivan.
Motivación extra
Recientemente parece que los equipos a los que se enfrenta el Barça en el Camp Nou vienen con un extra de motivación. Esta temporada se han dado casos de jugadores que nunca marcan, pero en cambio sí que mojan cuando juegan contra el Barça.
Uno de los casos más recientes es el de Raíllo. El central del Mallorca marcó su primer gol de la temporada en el Camp Nou. El central no había anotado todavía en lo que llevamos de temporada hasta su visita al feudo culé.
Se crecen contra el Barça
Otro caso similar es el de Marcao. El defensa del Galatasaray solo ha marcado un gol en los 37 partidos que ha disputado hasta la fecha. Y sí, también fue contra el Barça, en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.
Hubo una época que al Real Madrid le mercaban sus ex delanteros, pues ahora está pasando que al Barça le marcan los futbolistas que menos gol tienen. Otro ejemplo es el de Politano. El jugadores del Napoli no suele ver puerta con mucha frecuencia. Concretamente esta temporada ha anotado cuatro veces. Una de ellas contra el Barça.
Exactamente lo mismo ocurrió con Knauff. El jugador del Eintracht anotó contra el conjunto azulgrana. Al igual que Politano también lleva cuatro goles esta temporada, uno de los cuales fuente ante el equipo catalán.