En el día de ayer fueron las chicas las que hicieron historia. Ahora ha tocado al Barça de fútbol sala que siguen aumentando su palmarés tras haber vencido al Sporting en la final de la Futsal Champions League.

 

De nuevo, el nombre propio de la final ha sido Sergio Lozano. Hace un año el búfalo volvía a ver sus sueños truncados por culpa de una nueva rotura. Hoy está levantando una nueva Champions tras haber hecho un gran partido con gol incluido.

Historia del fútbol sala

Además de esto, Sergio Lozano ha alcanzado los 300 goles con la camiseta del Barça. Sin ningún tipo de dudas, el búfalo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol sala. Afortunadamente aún le queda cuerda para rato.

El Barça de fútbol sala se lleva su cuarta Champions / FCB

El Barça de fútbol sala se lleva su cuarta Champions / FCB

El encuentro ha empezado muy disputado, pero conforme han ido pasando los minutos el equipo de Jesús Velasco se ha ido sintiendo más cómodo en la pista. Cuando Lozano y Pito se han entonado han empezado a llegar los goles del equipo azulgrana.

Cuarta Champions

El partido ha finalizado con la victoria azulgrana por 4-0 con goles de Sergio Lozano, Pito, Ferrao y el portero Dídac. El Barça ya es cuatro veces campeón en Europa. Esta ha sido su tercera final consecutiva, mientras que su rival, el Sporting, campeón en 2019 y 2021, ha jugado su quinta en los seis últimos años.