Perece que el Barça sigue siendo el equipo al que todos los jóvenes quieren ir. Los futbolistas siempre apuestan más por el Barça que por el Madrid, ya que el conjunto azulgrana suele dar mucho protagonismo a los canteranos.
El Madrid quería a Pablo Torre
Otro años el club catalán se ha hecho con los servicios de un joven crack que en su día también quería el Madrid. A los merengues se les ha vuelto a escapar un futbolista español que está llamado a ser uno de los grandes en el futuro.
Como ya confirmó el propio Barça, Pablo Torre se convertirá en azulgrana. El jugador está encantado, ya que él siempre ha querido jugar en el cuadro catalán.
La entidad comunicó el pasado marzo que llegaron a un acuerdo con el Racing de Santander por cinco millones de euros más variables, las cuales aumentarían el coste de la operación hasta los 20 millones. Del mismo modo, detallan que el futbolista tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones y que se incorporará al Barça B en el siguiente verano.
Todos quieren ir al Barça
Al parecer el Real Madrid también lo perseguía, algo que chafó los planes del Barça, ya que desde la capital ofrecían más dinero. A Mateu Alemany le advirtieron de esta situación. Sin embargo, nadie del club dudó, ya que Pablo Torre quería firmar por el Barça. Nuevo fracaso del Real Madrid en unas negociaciones.
Dese hace años el cuadro culé es un reclamo para los más jóvenes, ya que se trata de un equipo que da continuidad a las joyas del fútbol español. Pedri, Gavi, Nico o Éric García son algunos de los ejemplos.