Sarunas Jasikevicius comenzó a tensionar a los jugadores del Barça tras la segunda derrota contra el Bayern. El 59-52 ante el equipo alemán indignó al técnico lituano, que cargó contra el equipo y espera una reacción inmediata en el quinto y decisivo partido de los cuartos de final de la Euroliga. En juego está la Final Four de Belgrado.
"El culpable no es el entrenador, o es el árbitro, no es el rival. El culpable eres tú", dijo Jasikevicius, muy molesto, en la misma pista del Bayern. "Cada uno se tiene que mirar en el espejo. Espero que los jugadores sientan vergüenza. Yo siento vergüenza", añadió.
La promesa de Jasikevicius
Jasikevicius lamentó la actitud del Barça en el cuarto partido. En el tercero, también jugado en Múnich, el equipo azulgrana fue muy superior. "Los partidos contra el Bayern son siempre físicos", recalcó.
"Estoy preparado para sufrir con ellos. Vamos a luchar a muerte en el Palau", recalcó Jasikevicius, un técnico tan ambicioso como explosivo con sus declaraciones.
Reacción inmediata
El próximo martes, el Barça se juega el pase a la Final Four en el Palau. En el quinto y decisivo partido, necesita que todos sus jugadores aporten más. El viernes, Mirotic solo anotó siete puntos. Y Laprovittola, cinco. Jasikevicius estaba indignado y espera una reacción inmediata.