Estamos a punto de entrar en el último mes de la temporada. El FC Barcelona afronta lo que será un decisivo mes de marzo en la competición liguera. Los azulgranas quieren asegurar su puesto para la próxima edición de la Champions League y buscan contar con el apoyo de toda la afición culé. Las últimas asistencias en el Camp Nou han despertado las alarmas en la entidad presidida por Joan Laporta, por lo que han decidido reducir el precio de las entradas para el enfrentamiento contra el Celta de Vigo.
Precios bajos
Las entradas ya pueden adquirirse en la página web del Barça. Se trata de unos precios accesibles de cara a motivar a la hinchada blaugrana a apoyar al equipo de Xavi en este tramo final de la 2021-22. Los asientos más económicos son los de Corner 3ª superior y Gol 3ª inferior por unos 34 euros. Del mismo modo, los aficionados también pueden optar por otras localidades por un coste inferior al de otros compromisos.
Cabe recordar que ese enfrentamiento contra el Celta de Vigo será el penúltimo de la temporada en el Camp Nou. Además de ese duelo, el Barça tendrá que recibir al Mallorca (1 de mayo) y al Villarreal (22 de mayo).
Atraer a los aficionados
Esta medida representa una respuesta inmediata por parte del FC Barcelona, tomando en cuenta las bajas asistencias que se han registrado en los últimos partidos en casa. El bajo rendimiento del conjunto culé, sumado a los incidentes en la Europa League contra el Eintracht, han desmotivado a los barcelonistas a asistir al recinto azulgrana. En los dos últimos compromisos, contra el Cádiz y Rayo, fueron 57.495 espectadores y 57.023 espectadores, respectivamente.
La equipo dirigido por Xavi todavía mantiene la segunda plaza de la Liga, pero no deben cometer más errores en el camino para evitar algún susto en el mes de marzo. El apoyo de la afición supone un aspecto clave, de cara a volver a conectar a los jugadores a nivel emocional. El futuro determinará si la hinchada responderá en estos compromisos restantes.