Gerard Piqué está en boca de todos. Al menos así lo definió Xavi Hernández durante la previa del partido liguero. Dicha definición ha sido precisa para describir la opinión de muchos aficionados del fútbol español, siendo la de la Real Sociedad la que ha tenido la oportunidad de expresar su enfado ante el central azulgrana. En varios tramos del partido, que ganó el FC Barcelona (0-1), pitaron monumentalmente al mencionado jugador.
Hay que recordar que Piqué es la gran noticia de la semana. A partir de los numerosos audios que ha compartido El Confidencial, en donde se pueden detallar diferentes conversaciones con Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Desde negocios relacionados con la Supercopa, hasta solicitando ayuda con respecto a su equipo el FC Andorra. Esa situación ha provocado que numerosos fanáticos tengan una bronca tremenda hacia el catalán.
Anoeta contra Piqué
En varios tramos del enfrentamiento liguero, la afición presente en el campo de Anoeta no dudó en pitar al defensor del FC Barcelona. Un mensaje bastante directo por cada uno de los audios que ha protagonizado con Rubiales. A pesar de esto, Piqué realizó un esfuerzo titánico para defender el área del conjunto de Xavi. Su partido ha vuelto a ser positivo en este sentido, lo cual tiene un mérito enorme por estar lejos de su mejor versión en lo físico.
La pitada monumental arribó en el minuto 82, cuando Piqué fue sustituido por Lenglet. No cabe duda que el central tendrá ese mismo recibimiento en los diferentes estadios en los que vaya a jugar el Barça por el resto de la temporada. Una situación que no parece incomodar al veterano futbolista, tomando en cuenta que en este tipo de escenarios suele motivarse para sacar lo mejor de su juego.