Sergi Barjuan no será, salvo sorpresa, el entrenador del Barça B de la próxima temporada. El club ya busca un sustituto al técnico de les Franqueses.
Según informa el diario Sport, Joan Laporta es partidiaro de fichar a un antiguo jugador del Barça como Mascherano o Márquez. Xavi, en cambio, apuesta por un entrenador de la casa como Gabri o por Antonio Hidalgo, extécnico del Sabadell y amigo personal suyo.
Derrota dolorosa
La última derrota en la Liga contra el Atlético Baleares por 6-2 puede ser el principio del fin para Sergi. El Barça B es 11º, con 45 puntos, 16 menos que el Andorra, líder de la Primera RFEF.
La elección de Sergi Barjuan ya suscitó mucha controversia en el Barça. Laporta prescindió de Xavier García Pimienta a finales de la pasada temporada y apostó por el exjugador azulgrana, que apoyó su candidatura en las pasadas elecciones presidenciales.
Xavi y Sergi
Xavi Hernández, técnico del primer equipo, siempre ha respetado a Sergi pero entre ambos nunca ha habido una gran sintonía. El actual entrenador del Barça desearía que Toni Hidalgo fuera el nuevo responsable del Barça B. O, en su defecto, el exbarcelonista Gabri, con quien coincidió en el primer equipo.