Dani Alves siempre ha destacado por ser una persona sin pelos en la lengua. El lateral del Barça ha querido dar la cara por su equipo en las redes sociales tras la reciente eliminación de la Europa League.
El Barça se estrelló en la Europa League tras un mal partido de todo el equipo. En líneas generales, el conjunto azulgrana ha estado mal durante toda la eliminatoria. A todo esto hay que sumarle lo ocurrido en las gradas del Camp Nou, totalmente teñidas de blanco.
Alves da la cara
Pese a este desastre, Dani Alves ha sido de los pocos que ha dado la cara por el club mediante una publicación en Instagram. Hay que remarcar que el brasileño no ha disputado ningún partido de la competición europea, ya que no fue inscrito. Pese a no ser partícipe del desastre, el jugador siempre ha hablado en primera persona.
"Cuando decides ser de un equipo, es porque ese equipo de alguna manera conecta contigo… conecta con tus valores y con tu manera de expresar tus sentimientos. Es como una relación de familia en todos los aspectos. Cuando volamos, volamos juntos. Cuando corremos, corremos juntos. Cuando luchamos, luchamos juntos y cuándo caemos, levantamos juntos", ha escrito el lateral azulgrana en su perfil oficial de Instagram.
El sentimiento que tiene Alves por el club es indudable. Él mismo ha reconocido que hay que levantarse tras caer. Está claro que el Barça lo hará, ya que tiene un gran futuro por delante.