Máxima preocupación en la afición del PSG. Kylian Mbappé, la gran estrella del equipo parisino, es la gran ausencia en la foto promocional que el club ha hecho con su nuevo patrocinador, GOAT, que pagará 50 millones de euros por tres temporadas.
GOAT patrocinará las mangas de las camisetas del PSG durante tres años y convivirá con Qatar Airways, que seguirá siendo el patrocinador principal del club francés.
Foto promocional
En la foto promocional de GOAT no aparece Mbappé, cuyo futuro sigue siendo un misterio en París, aunque RMC anunció que el futbolista había aceptado la última propuesta del PSG.
Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022. Hace un año, el Real Madrid ofreció entre 180 y 200 millones al club francés, pero su presidente, Nasser Al-Khelaifi, rechazó la propuesta madridista.
Acuerdo verbal
El Real Madrid, mientras, espera que Mbappé cumpla su palabra y sea nuevo jugador blanco en unos meses. Fuentes próximas a Florentino Pérez aseguran que el delantero no ha firmado ningún contrato con el club, pero aseguran que tienen su palabra.
Mbappé fue el gran protagonista de la eliminatoria de octavos de final de la Champions que disputaron el PSG y el Real Madrid. El delantero marcó los dos goles del equipo francés, que cayó eliminado en el Bernabéu.