El Bayern de Lewandowski, eliminado de la Champions League. El Villarreal, el equipo de un pueblo de 50.000 habitantes, se ha cargado al todopoderoso Bayern gracias a un gol de Chukwueze a dos minutos del final en el Allianz Arena.
Lewandowski, el eterno goleador del Bayern, igualó la eliminatoria con un gol en el minuto 52. Tras una primera parte en la que el Villarreal resistió muy bien, parecía que los alemanes ponían la directa hacia las semifinales de la máxima competición europea.
El apoyo de 1.500 aficionados
El Villarreal, apoyado por 1.500 aficionados, creyó hasta el final y encontró la recompensa con el gol de Chukwueze, tras una gran jugada de Gerard.
En 2022, el Villareal vuelve a estar en las semifinales de la Champions. Igual que en 2006. Entonces, el Arsenal frustró su acceso a la final tras errar Riquelme un penalti en el último minuto. Dieceseis año después, el equipo castellonense vuelve a soñar con hacer algo grande en Europa.
Liverpool o Benfica
El Villarreal, a diferencia del Real Madrid, se clasificó con total merecimiento para las semifinales. En el estadio de La Cerámica esperan ahora al Liverpool o al Benfica en otra eliminatoria histórica que los castellonenses querrán disfrutar hasta el final. O hasta la final.