Miralem Pjanic estaba destinado a no tener minutos en el Barça de Koeman. En su primera temporada apenas tuvo presencia en los planes de Ronald Koeman. Es por ello que en esta segunda temporada el jugador ha salido cedido al Besiktas.
Pjanic se rinde a Xavi
Ahora la situación es diferente, ya que el técnico del Barça es Xavi Hernández. El jugador bosnio tendrá que regresar a la entidad azulgrana una vez finalice su cesión en Turquía. Esto quiere decir que Pjanic estará bajo las órdenes del egarense a partir de este verano. Lo más seguro es que el Barça le busque otra salida, pero mientras tendrá que estar disponible para Xavi.
Es por ello que el centrocampista se ha rendido a Xavi y al estilo de juego de este nuevo Barça liderado por Pedri. El bosnio ha hablado de ello en GdS. "Laporta tomó una gran decisión con Xavi, ahora el Barça se ve completamente diferente. Me encanta Pedri, baila con el balón como Iniesta", ha reconocido el futbolista.
Pjanic arremete contra Koeman
Además ha querido volver a cargar contra Ronald Koeman. " Lo de Koeman fue una falto de respeto conmigo", ha recordado el jugador, después de haber dicho semanas atrás que "Koeman fue irrespetuoso conmigo".
Pjanic está mandando mensajes muy positivos a los que mandan ahora (incluido Laporta) porque sabe que tiene que volver y le gustaría tener otra oportunidad. Es muy difícil, ya que en su puesto ahora mismo hay muchos jugadores. Nico, De Jong, Pedri, Gavi y Busquets están claramente por delante. A esto hay que sumarle que el club todavía tiene a Riqui Puig y que en verano se incorporaran a Kessié y Pablo Torre.