Por muy raro que parezca, Pedri González ha sido ovacionado en el feudo del español. El canario ha recibido los aplausos del público durante el España-Albania. Cada vez que hacía algo especial con el balón, el respetable le premiaba coreando su nombre.
El RCDE Stadium se rinde a Pedri
El medio del Barça ha tenido mucha presencia en el juego de la Roja. Ha sido el timón de un equipo que por momentos estaba falto de ideas. El gol de la victoria nace de un gran pase suyo. El combinado nacional estaba algo espeso y a la vez desesperado por buscar el tanto de la victoria. Demasiados pases horizontales hasta que la magia de Pedri originó el golazo de Dani Olmo.
El canario levantó la cabeza y envió un pase bombeado a Jordi Alba. Este asistió de lujo para Olmo. Por esta razón Pedri es el encargado de lucir el 10. El público del RCDE Stadium no ha tenido ningún tipo de reparo en ovacionar al joven cada vez que tocaba un balón.
Sorprende ver como en el estadio del Espanyol son ovacionados algunos jugadores del Barça, esto recuerda a la época de Andrés Iniesta, futbolista que era aplaudido en prácticamente todos los rincones de España.
Pedri lidera a España
Los jugadores del Barça han tenido mucha presencia en el duelo internacional. Evidentemente ha sido Pedri el que tras el partido de hoy ha salido mejor parado. Era la primera vez que lucía el dorsal 10, y la verdad es que lo ha hecho a las mil maravillas.