Ya lo dicen que jugar en el estadio del Galatasaray es un infierno. El Barça tendrá que superar a un hueso duro de roer. Los de Xavi Hernández ya han sufrido las consecuencias de este particular infierno antes de empezar el partido. Algo similar ocurrió en Barcelona antes del partido de la ida.
Radicales del Barça encienden bengalas antes del partido con el Galatasaray / REDES
Imposible descansar
Los futbolistas del Barça no han podido descansar bien debido a que los ultras del equipo turno no han parado de molestar durante toda la noche. A las 4 de la mañana se ha producido una lluvia de petardos donde están alojados los jugadores y el cuerpo técnico del club catalán.
Ha sido un calvario, ya que el ruido incesante ha podido dejar en vela a más de uno. Por desgracia es habitual ver este tipo de cosas en partidos así. Los aficionados más radicales prefieren ir a perjudicar y molestar al rival en lugar de animar a su equipo.
Los petardos, los cánticos y las bengalas han sido protagonistas en una noche muy larga para todo el equipo azulgrana. En el vídeo se aprecia claramente como los cohetes lanzados son lo suficientemente molestos como para no poder descansar.
El infierno turco
Lo peor de todo es que al Barça le espera lo mismo cuando arranque el partido. El cuadro catalán no está acostumbrado a este tipo de situaciones, ya que por suerte en España no se suelen ver. El objetivo claro de los hinchas del Galatasaray ha sido el de meter el miedo en el cuerpo a los hombres de Xavi Hernández.
El Barça se la juega en Estambul a las 18.45 horas. El equipo necesita una victoria en Turquía para acceder a los cuartos de final de la Europa League tras el empate (0-0) del Camp Nou.