El Granada sigue en la zona caliente de la Liga. Con un margen de cuatro puntos respecto al Cádiz, 18º clasificado, el equipo rojiblanco no despega en la Liga y su entrenador, Robert Moreno, está con la soga al cuello.
Moreno, exayudante de Luis Enrique en el FC Barcelona, es cuestionado por un sector de la afición del Granada. Las críticas regresaron el lunes por la noche, tras el empate con el Cádiz en el Nuevo Los Cármenes.
El balance del Granada
En las 26 jornadas de Liga disputadas, el Granada ha ganado cinco partidos, ha empatado 10 y ha perdido 11. Suma 25 puntos, cuatro más que el Cádiz y el Alavés.
El Granada, curiosamente, ha empatado los dos partidos de Liga que ha disputado esta temporada con el Barça. El pasado 20 de noviembre, el equipo que entonces dirigía Ronald Koeman empató con el Granada (1-1) y gracias. Duarto adelantó al equipo andaluz en el minuto 2 y Araujo empató en el minuto 90.
La respuesta de Moreno
El 8 de enero, Granada y Barça repitieron resultado (1-1) en el Nuevo Los Cármenes. Luuk de Jong marcó en el minuto 57 y Antonio Puertas empató en el minuto 89.
Moreno, por su parte, se mostró muy tranquilo tras el empate y declaró: "Tengo las espaldas muy anchas. Me ha tocado superar situaciones mucho más complicadas. Entiendo que la afición quiere que su equipo gane partidos y no lo estamos haciendo. Cuando pasa eso, el centro de las críticas siempre es el entrenador".