Diego López, el portero del Espanyol, se puso nervioso al ver una bandera del Barça en el RCDE Stadium y, cuando acabó la primera parte, se dirigió de manera efusiva al responsable de operaciones del club blanquiazul, Josep Todrà, para que la retiraran de manera inmediata.
Las cámaras de El Golazo de Gol grabaron el mensaje que Diego López, de 40 años, cuando se dirigía a los vestuarios del estadio. "Quitad esa mierda de ahí, hostia. Allí no dejan entrar nada nuestro, hostia", gritó el guardameta gallego. Muy nervioso, Diego López añadió: "No nos representa".
Piques con Suárez
Diego López ya se las ha tenido en más de una ocasión con futbolistas del Barça. Por ejemplo, en el Camp Nou, donde tuvo más de un pique con Luis Suárez.
El Espanyol, recordemos, nunca ha ganado al Barça en partido de Liga en el RCDE Stadium. El gol final de Luuk de Jong fue un duro golpe para el exguardameta del Real Madrid.
Las quejas blanquiazules
Al final del partido, tanto Vicente Moreno, técnico del Espanyol, como algunos futbolistas del equipo blanquiazul lamentaron que el árbitro añadiera seis minutos. El Barça marcó en la última acción del partido.