Desde hace muchos años el Barça y el Madrid tienen un radar de ojeadores en Brasil, uno de los países donde salen los mejores jugadores del mundo. Recientemente los blancos ficharon a Vinicius y Rodrygo, dos extremos muy prometedores, que a día de hoy ya están consolidados en la Liga.

Lucha por una gran perla

El caso de Vinicus es bastante particular, ya que el Barça estuvo muy cerca de ficharlo. Recientemente ha salido el caso de un chico que está despuntando en Brasil. Evidentemente si un jugador joven está destacando en el país sudamericano, Barça y Madrid estarán detrás de él. Puede haber una gran disputa entre Laporta y Florentino por hacerse con sus servicios.

El conjunto azulgrana no querrá que le pase lo mismo que con Vinicius, que acabó firmando por el Madrid, así que seguramente los ojeadores estarán estudiando desde ya a este futbolista llamado Endrick.

Solamente tiene 15 años pero es una de las sensaciones en Brasil. Está llamado a ser el nuevo crack del futuro. Su estilo de juego se asemeja mucho al del crack del Madrid. El futbolista, todavía adolscente, tiene un talento especial que le diferencia de los demás. Su equipo, el Palmeiras, ya sabe que las ofertas no tardarán en llegar.

Evidentemente con jugadores tan jóvenes se corren ciertos riesgos. Que se lo digan al Madrid con Robinho. Pero Endrick tiene detalles que incluso pueden llegar a superar a Vinicuis. La gran diferencia entre ambos es que el brasileño de 15 años tiene más gol, puesto que es delantero centro.