Calathes y Kuric, positivos por Covid / FCB

Calathes y Kuric, positivos por Covid / FCB

Culemaníacos

Tres positivos por Covid en el Barça de básquet

Nick Calathes se une a la plaga de bajas por la nueva variante del coronavirus, Ómicron

28 diciembre, 2021 20:40

La variante Ómicron está causando estragos en Barcelona. A las bajas por Covid del primer equipo de fútbol, que ya son cuatro, se suman tres de la plantilla de baloncesto. Y subiendo. 

El último en sumarse al aislamiento es Nick Calathes, que dio positivo el lunes en un test de antígenos y se ha confirmado el resultado este martes vía PCR. El mismo proceso que siguieron en días anteriores otros dos compañeros de su equipo, Pierre Oriola y Kyle Kuric. El capitán azulgrana es el único asintomático, mientras que los otros dos tienen síntomas leves. 

Cuatro en el fútbol masculino

En el primer equipo de fútbol masculino, los afectados por ahora son Clement Lenglet, Dani Alves, Jordi Alba y Alejandro Balde. En el club también están muy pendientes de Ousmane Dembelé, que este martes no entrenó por malestar general. El extremo francés está pendiente de los resultados de una PCR que se ya se ha realizado. 

Dani Alves, junto a Jordi Alba / FCB

Dani Alves, junto a Jordi Alba / FCB

Dani Alves, junto a Jordi Alba / FCB

La situación es de alarma en el mundo del deporte. Tanto en el fútbol, donde ya se registran unos 200 casos entre Primera y Segunda División, como en el baloncesto. Los dos últimos partidos del Barça de básquet han tenido que ser aplazados