El nombre de Ferran está de moda. No es para menos si el FC Barcelona está plagado de personas llamadas así. El último en llegar es Ferran Torres. El futuro jugador azulgrana ha militado en el Manchester City, que ha decidido venderle. Todo ello a falta del anuncio oficial por las partes.
Como si de una tendencia se tratase, de buenas a primeras el Barça está lleno de trabajadores cuyos nombres son el mismo: Ferran. El último fichaje lo corrobora. Pero hay más que hacen que la lista aumente.
Ferran Torres, a la espera de su fichaje por el Barça, celebra un gol con el Manchester City / EFE
El penúltimo en aparecer (siendo un recién llegado) es Ferran Jutgà. Es un canterano del Barça aunque con raíces en el RCD Espanyol. Se ha estrenado como goleador en la Liga española al marcarle un tanto al Elche. Previamente, perforó la portería del Boca Juniors en la Maradona Cup en Arabia Saudí.
Ferran Reverter, un CEO con mucho poder
No solamente en el área deportiva hay personas llamadas ‘Ferran’. Reverter es uno de los pesos pesados del organigrama del FC Barcelona. Es el CEO del club y cuenta con una experiencia muy amplia como tal.
Ferran Reverter contempla la venta del Barça Corporate / FCB
Mantiene una estrecha vinculación con Joan Laporta, presidente del Barça. Es su mano derecha. Trabaja en calidad de asesor y consejero a través de la junta directiva. Uno de los que más poder tienen en la entidad.
Un tesorero llamado Ferran
Ferran Olivé es el tesorero del FC Barcelona. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es el socio número 70.169 del Barça. Más allá del club azulgrana, actualmente es el presidente de Hestia Alliance, un grupo de asistencia sociosanitaria y salud mental. Otro ‘Ferran’ más en el club.