Cuidado a la nueva opción que se abre camino. El Barça está trabajando mucho en el mercado de fichajes y son varios los nombres que están sonando con fuerza. Mateu Alemany se encuentra en Manchester para en un principio negociar con el City por Sterling. Sin embargo, tal y como avanzó Culemanía y acaba de informar el periodista Gerard Romero, el Barça negocia con el Manchester City por Ferran Torres.
Según ha contado el citado periodista, el jugador ve con buenos ojos venir a Barcelona y los clubes discuten la fórmula para poder cerrar la operación.
El elegido por la afición
Esto es una muy buena noticia para los aficionados del Barça, ya que en la última encuesta realizada por Culemanía, el jugador valenciano salió elegido como el favorito. Ferran Torres es sin duda alguna el jugador español con mayor potencial del mundo. Guardiola se fijó en él y le hizo debutar en la Premier League. Su estilo de juego es el ideal para un equipo como el Barça.
El ex del Valencia tiene mucho desborde y es capaz de jugar en la banda derecha como en la izquierda. Una de las cosas que más agradan sobre él es que tiene gol. El internacional absoluto suele ver puerta con bastante facilidad, sobre todo cuando juega a pierna cambiada y busca la portería.
Ferran Torres sería el elegido por el Barcelona para reforzar su delantera. Mateu Alemany estaría hablando con los agentes del jugador para estudiar una posible oferta. El extremo vería con buenos ojos su llegada a la ciudad condal.
Falta de protagonismo en el City
En los últimos meses el español ha perdido protagonismo con el City, debido en parte a las lesiones. Guardiola empezó a alinearlo de falso 9, algo que no le acaba de convencer, ya que él es un extremo puro.
El Barça querría traerse al atacante del City este mismo mes de enero, pero la situación económica es complicada, así que habría que encontrar el acuerdo perfecto para beneficiar a ambos clubes y al jugador.
El barcelonismo quiere que el ex del Valencia recale en el Camp Nou para el próximo mercado de invierno. El Barça necesita gol como el comer y él es un especialista tanto con su club como con la selección española.
El valenciano es un futbolista que tiene técnica y conoce muy bien a sus compañeros en el Barça. Se adaptaría rápido gracias a que con muchos ha coincidió en la selección y en las categorías inferiores de La Roja. Además es un fijo para Luis Enrique en su once.