Nueva víctima en los servicios médicos del FC Barcelona. Se trata de Xavi Linde, uno de los miembros del staff del área de fisioterapeutas dice adiós como consecuencia directa de la lesión de Pedri. Destituido.
Más bien se trata de una recaída del canario, que estaba a punto de reaparecer con el primer equipo. Es un auténtico varapalo esta nueva ausencia para el importantísimo y delicado estado del Barça en la Liga. Xavi Linde es el hombre en cuestión. Paga el pato.
Ansu Fati, Pedri y Gavi en un entrenamiento del Barça / EFE
Xavi Linde era uno de los fisioterapeutas del Barça que dejará de trabajar con el primer equipo, tal y como afirma el diario As. Era hasta ahora encargado de supervisar la recuperación de Pedri.
Cambios y más cambios
El adiós de Linde ya tiene sustituto: Carles Nogueira se encargará de la labor de su antecesor con la presión añadida de que están habiendo muchos cambios y despidos. No se permite error alguno ya que la enfermería está llena.
Las renovaciones de Ansu Fati y Pedri más el fichaje de Xavi vuelven a elevar la masa salarial del Barça / CM
El crack canario sigue sintiendo molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y estará otro mes de baja, según ha informado TV3. Los peores augurios se vuelven a confirmar con Pedri, que prolonga su calvario y ya suma 65 días de baja.
Las lesiones de Pedri
Ya se lesionó por primera vez en el debut de Champions League ante el Bayern de Munich donde se perdió 0-3 en el Camp Nou. Estuvo de baja medio mes. Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que contra el Benfica ocurrió lo mismo: jugar y lesionarse.
Fue toda una imprudencia por parte de Ronald Koeman, que sufrió la segunda derrota en competición europea y por un 3-0 también. Pedri forzó la máquina al máximo después de una temporada anterior que fue muy exigente. Jugó la Eurocopa y no se quiso perder los Juegos Olímpicos, donde fue finalista con España. Estas son las consecuencias.