Antonella Roccuzzo está de celebración. La empresaria es una auténtica fan de las películas de 'Harry Potter'. La saga del niño mago llegó a conquistarla hasta convertirse en su favorita. No se cansa de visionarla una y otra vez, y además colecciona muchos productos de las películas. La argentina ha celebrado con sus seguidores los 20 años del inicio de la saga. El pasado 16 de noviembre se cumplieron nada más y nada menos que dos décadas desde el lanzamiento de la primera película, en 2001. Harry Potter y la piedra filosofal fue todo un éxito en taquilla.
Antonella Roccuzzo, como mucho niños y jóvenes, se leía el libro para después ver la película. Se compró los siete tomos, y también disfrutó de las siete películas, aunque en aquel momento lo hizo sin sus hijos, ya que en aquella época ella era una niña y se convirtió en una adolescente al mismo paso que crecía Daniel Radcliffe.
Como celebración a estos 20 años, Antonella Roccuzzo puso de nuevo la primera película de Harry Potter, que ahora se puede volver a visionar en cines. Como detalle, la empresaria vio la película en francés por primera vez, ya que así le ayudaría a aprender el idioma. "20 años", se limitó a escribir la mujer de Leo Messi junto a las imágenes.
La empresaria es tan fan de Harry Potter que incluso llegó a tatuarse en la parte trasera de su brazo izquierdo una Snitch Dorada. Seguro que disfruta del encuentro de sus protagonistas que se podrá disfrutar el próximo 1 de enero en HBO Max.